Práctica Nº4 – Acceso con la respiración

Siéntate cómodamente, cierra los ojos y respira profundamente, lleva tu atención a tu vientre, relájalo, ahora a tu corazón, relájalo, llénalo de luz y llena con su luz tu cuerpo y alrededor. Visualízate en una burbuja de luz, protegido, donde solo puede penetrar el amor incondicional.

Desde este lugar de relajación y del vacío de mente que has conseguido, presta atención a la primera pregunta que escribiste en tu CB y anota qué es lo primero que te ha pasado por la cabeza cuando la lees o conectas con ella. Anota lo que te venga.

¿Cuándo te llega la información? ¿Antes de acabar de leer la pregunta o después? A menudo aparece antes.

Haz lo mismo con las demás preguntas y escribe en tu CB lo que te ha venido: pensamientos, sensaciones, respuestas nuevas, respuesta favorita, en qué momento, etc.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad