Terapia de Bioconducta y Propiocepción -TBP –

Las emociones están en nuestro día a día, de una manera u otras están presentes en cada acción que tenemos, la manera de relacionarnos con nosotros mismos hace que nuestra relación hacia los demás a veces se convierta en una relación problemática.

La Bioconducta es una técnica que permite trabajar pre y perinatal, para reparar los vínculos disociados o rotos de la persona en toda su unicidad,  crear o reparar vínculo nuevos con un abordaje multidimensional entre tu cuerpo, mente, emoción y espíritu,  permite una transformación en la conexión entre las capas embriológicas, antiguas y nuevas  reestructurando la emoción desde los 5 cerebros (la cabeza, el estómago, el corazón, la microbiota y la piel)

Cómo se registra en el cuerpo el paso de nuestra vida

El cuerpo guarda y expresa todo el sentimiento vivido y los ojos reflejan todo lo que han visto. Cuando hacemos las lecturas de los valores, bioeléctricos del cuerpo podemos hacer una lectura de lo que ha ocurrido y ocurre dentro del mismo

a Bioconducta  conecta con la morfología y el desarrollo embriológico de las 6 partes del YO, entre ellas sus capas en los diferentes procesos del YO comprendiendo los bloqueos que hay entre las capas de cada parte hasta su integración interna y externa al ayudar a las personas a acceder primero a su Ser y, desde ese núcleo, llegar a comprender y sanar sus partes  conectando las cuatro líneas de afecto uterino.

  • El afecto umbilical
  • El afecto Kinestésico
  • El afecto de la piel fetal
  • El afecto del sistema interno familiar

La tres regiones morfológicas del cuerpo: vientre, espalda y cabeza marcan la organización del comportamiento, pensamiento y emoción, reflejando como están siendo integradas.

CONECTAMOS A TRAVÉS DE LA EXPRESIÓN

Historias de vida

El cuerpo expresa en los campos de información físicos, las experiencias, estados de animo y expresiones de vida en el eje del sistema motor, canal de los nervios motores y su manifestación el sistema somatosensorial.

La historia de vida de un persona, la construyen las interacciones vividas en el tiempo del entorno social y familiar.

Es importante en la Psicoterapia, un campo organizacional con una psicoeducación hacia el cliente para poder trabajar, y transcender en los campos de información que se proyectan los nuevos recursos de vida.

La Bioconducta engloba mucho más allá de la psicoterapia somática y la terapia corporal, trabaja la integración en las capas morfológicas de cada cuerpo existencial de cada etapa del hexágono de la vida de cada persona, pasado, presente al mismo tiempo utilizando también espacios de contención intencionada para estimular la internalización de la experiencia.

Es una técnica terapéutica que también trabaja procesos de intervención en el torno de aceptación del ser como un ente único, reconociendo sus campos de vida en su carácter multidimensional.

La Bioconducta, ha dado muy buenos resultados en clientes que tienen esquizofrenia, en el que se médico le ha bajado la medicación, en fibromialgia mejorando notablemente la calidad de vida y en algunos casos una mejora completa de todo el sistema, así como en ansiedad, depresión y depresión severa o unipolar.

Este tipo de psicoterapia facilita y mejora la calidad de vida de las personas en torno a su crecimiento personal, emocional y a la superación de conflictos internos.

Ansiedad.
Depresión.
Trastorno de estrés postraumático.
Trastornos de la conducta alimentaria.
Dolor crónico.
Adicciones.
Problemas familiares y de pareja.
Adicciones.
Artritis reumatoide

Para más información visita la página de Sabadell Salud en Sabadell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Manuel Morales Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad