RECLAMACIONES

ONG Hyserca Solidaria pone a la disposición de cualquier cliente que así lo solicite, un libro de Hoja de Reclamaciones que nos podrá solicitar en cualquier momento. La reclamación deberá de realizarse en las instalaciones de nuestra empresa.

o vía email: reclamacion@aulaprofesional.info

Para la realización de dicha reclamación el cliente debe de disponer de la factura o albarán de compra del curso o servicio adquirido.

Para cualquier controversia que se derive de la interpretación o cumplimiento del presente contrato, la ONG expresamente se somete al sistema arbitral del consumo, a través de la Junta Arbitral de Consumo que corresponda al Centro que imparte la enseñanza.

Credits

Concept and production:

This Online store was created using Prestashop Shopping Cart Software,check out PrestaShop's ecommerce blog for news and advices about selling online and running your ecommerce website.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, pár. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.